Cacaolat hace su propia Mascletá en las Fallas de Valencia

Contrapunto BBDO Barcelona crea para Cacaolat una Mascletá real con toda la gama de productos de la marca

Con la idea de empatizar y ganarse el corazón de los valencianos durante la celebración de las Fallas, Cacaolat lanzó una campaña digital a través de Facebook en la que se hacían explosionar todos los productos de la marca. Para ello, se construyó una especie de fuerte con cristales antibalas donde colocaron el producto y las cargas; y con un robot que sujetaba la cámara Phantom, grabaron todo a través de un cristal.

De esta manera, Contrapunto BBDO Barcelona ha unido a Cacaolat con ese insight tan valenciano de hacer explotar cosas, dando como resultado una Mascletá real con toda la gama de productos Cacaolat. 

La Mascletá se emitió vía Facebook el pasado 15 de marzo a las 2 de la tarde, al mismo tiempo que empezaba la primera Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Además, también se subió a Instagram Stories con una promoción que invitaba a la gente a elegir su trozo de la Mascletá favorito. 

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