Cambios en el staff de LF Channel

Ricardo Sancho, nuevo director general ejecutivo, y Frank Machado les sustituye en su cargo anterior como director de marketing y ventas

LF Channel, agencia de marketing y comunicación, anuncia dos nuevos nombramientos en su equipo directivo: Ricardo Sancho es el nuevo director general Ejecutivo, y Frank Machado ha sido nombrado Director de Marketing y Ventas.

Ricardo Sancho trabaja en LF Channel desde el año 2000, donde hasta la fecha ocupada el cargo de director de marketing. Como director general ejecutivo, liderará la estrategia de la empresa, así como la consolidación de nuevos clientes, reportando directamente a Imma Folch, fundadora y ceo. Sancho es diplomado en Ciencias empresariales por la Universitat Pompeu Fabra, licenciado en Investigación y técnicas de mercado por la Universitat de Barcelona, máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, y además ha realizado el Programa Desarrollo Directivo de la IESE Business School.

Por su parte, Frank Machado asume el cargo de director de marketing y ventas, y será responsable de la gestión de las acciones de marketing de campo y promociones de la agencia, la coordinación interna del departamento, y la generación de nuevos negocios. Frank Machado trabaja en LF Channel desde 2007, es licenciado en Economía por la Universidad Santa María (Caracas, Venezuela) y máster en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid.