Actualidad

Casanova creará la marca de John White en China

La agencia alicantina comienza a exportar ideas y creatividad al mercado asiático

Sin pertenecer a ningún grupo multinacional, la agencia de publicidad Casanova ha abierto un nuevo camino y de mano de la marca de calzado inglesa Jhon White London 1919 se ha introducido en el mercado asiático. A partir de ahora se ocupará de crear todo el universo de marca en China y su posible expansión a otras zonas del gigante asiático como Japón o Malasia. La agencia de publicidad trabaja ahora en la campaña de imagen, Brandbook y catálogos de producto de cada temporada, en la website y en el desarrollo de la nueva imagen de los puntos de venta con un proyecto de decoración que plasma los valores de la firma en sus nuevos espacios.

Esta no ha sido la única buena noticia que ha recibido la agencia en 2012, y es que también ha sido reconocida por la Universidad de Alicante con el Premio Trayectoria, ha ganado tres Premios Alce en las categorías de medios impresos, packaging y web y el Premio Internacional de Publicidad Infantil Chupete de cine y televisión.