Actualidad

Cerveza Dorada estrena campaña en directo

‘Doradaland: La ciudad del carnaval’ se trata de un espectáculo grabado en streaming para el carnaval de la mano de Flecher.Co

Por décimo año consecutivo, Flecher.Co es la agencia creativa encargada de llevar a cabo toda la campaña de comunicación de Dorada, en una de las fiestas más importantes a nivel nacional e internacional de toda Canarias: El carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Dorada, la cerveza de la isla, ha logrado posicionarse como un referente dentro de los carnavales bajo la tutela de Flecher.Co. La elaboración de Storytellings basados en insights reales del carnaval y de la cultura canaria, había logrado un gran engagement. Pero todavía se podía ir un paso más allá, y la mejor forma de hacerlo fue creando un espectáculo en directo. Pero no cualquier espectáculo, si no la creación del propio spot (montaje, rodaje y comunicación) en directo. Dando lugar así a: ‘Doradaland: La ciudad del carnaval’, sacando del estudio de rodaje este “antes y después” del comienzo de los carnavales.

A mediados de enero se pusieron a la venta las entradas de este espectáculo, las cuales de agotaron en menos de 48 horas. El lugar seleccionado fue un histórico cine en el corazón de la capital y durante 56 minutos se contó con integrantes de todos los grupos del carnaval. Esta acogida sin precedentes, y tratándose de un evento tan importante para la ciudadanía carnavalera, hizo tomar la decisión de retransmitir el espectáculo en directo y posteriormente subirlo a su canal en Youtube (YouTube) para que todos y cada uno de los canarios pudieran ver este evento que supone un antes y un después en esta, su fiesta, creando un día “Dorada” dentro del calendario del carnaval.