Actualidad

Chris Tarlton se incorpora a SrBurns como head of strategy & innovation

Chris liderará también proyectos de nuevo negocio e investigación

Chris Tarlton ha sido nombrado director de Estrategia e Innovación en SrBurns, donde se encargará de proveer de pensamiento estratégico y de negocio a todas sus cuentas, además de liderar los proyectos de innovación que promueve la agencia.

Con una experiencia profesional de 20 años y después de trabajar con anterioridad en Arroba y McCann Erickson, Chris se incorpora a la agencia desde la cadena de hoteles de lujo, Dreamplace Hotels & Resorts, donde desempeñaba el cargo de eCommerce manager. La incorporación de Tarlton, que además coincide con el acuerdo estratégico alcanzado con la agencia británica Zone, es “clave” para Marta Gutierrez, Ceo de la compañía. Señala que “en el entorno digital tenemos que ir más allá de la creatividad y los contenidos, tenemos que entender nuestro ecosistema desde un enfoque estratégico y global, midiendo continuamente los resultados, analizando el engagement y el valor que somos capaces de generar e innovando con cada cosa que hagamos. Para todo esto, la figura de Chris es clave”.