Compact FMRG colabora con el 20º aniversario de Anne Möller

La agencia trabaja para la firma de cosmética desde 2004

La agencia Compact FMRG ha colaborado integralmente con el equipo de comunicación y relaciones públicas de Anne Möller para llevar a cabo durante todo este año una serie de acciones de celebración del 20º aniversario de la marca de cosmética, perteneciente al grupo Idesa Parfums, en España y Portugal.
La estrategia desarrollada contemplaba una serie de contactos periódicos con periodistas y blogueras del mundo de la belleza, siempre bajo el concepto de comunicación “Nos gusta cumplir años”. Las periodistas fueron obsequiadas con un bouquet de veinte globos donde se estampó por primera vez el logotipo del 20º aniversario. Al mismo tiempo, recibieron una newsletter con un vídeo especial de aniversario, dirigido por la ilustradora y artista multimedia, Lyona.
También el envío de información se ha cambiado, pues se ha sustituido el dossier impreso por una newsletter con toda la información de producto en formato digital. De esta manera, las periodistas pueden acceder de forma rápida y sencilla a un espacio virtual, una “sala de prensa”, donde se alojan las imágenes e información útil para la creación de noticias.
Durante el resto del año, se mantendrán contactos constantes con la prensa, tanto para la presentación de lanzamientos y novedades de la marca, como a través de regalos especiales vinculados siempre a la celebración del aniversario.