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Comunica+A busca chief happiness officer para felicidad de sus empleados

Será el responsable de seleccionar el personal, motivar a los empleados, transmitir los valores de la compañía y actuar como coach.

Comunica+A se convierte en la primera agencia que incluirá el perfil profesional de chief happiness officer (CHO) en su plantilla, con el objetivo de garantizar la felicidad de los empleados, su motivación y un óptimo ambiente de trabajo.

“La persona que ocupe el puesto será la responsable de contagiar y transmitir los valores y cultura de la compañía, motivar a los profesionales de la agencia, hacer seguimiento del bienestar y nivel de felicidad en la empresa, y actuar como coach para todos los profesionales de la compañía. Además, será el responsable de identificar, atraer y retener el talento como responsable de reclutamiento y selección de personas. Este profesional, con mentalidad abierta y positiva y licencia para tener ideas revolucionarias, contará con el aliciente de formar parte del Comité de Dirección de la empresa”, según afirma la agencia.

El nombramiento del CHO forma parte de los 18 planes que la agencia española ha puesto en marcha para cambiar la forma de trabajar de la compañía y que servirán para que sus empleados sean mejores y más felices.

Ligado a su área de Talento, 2018 será el año de los managers, figuras responsables de las líneas de negocio y líderes de proyectos transversales; y también el de la mujer, manteniendo el equilibrio salarial transparente por segmentos e implementando medidas de apoyo a la maternidad y la paternidad. Los jóvenes tendrán un peso importante gracias a su Plan Joven, programas de tutores mayores de 45 años, nombramientos de Young Rising Star… La formación continuará siendo una prioridad, con clases, charlas y programas digitales en escuelas de negocio; y se dará prioridad a la medición del clima laboral y a los planes de carrera de cada uno de los empleados.