Contrapunto BBDO comienza a trabajar para Twix, Pedigree y Whiskas
28 de noviembre de 2011
La agencia de publicidad Contrapunto BBDO ha comenzado a trabajar para las marcas Twix, en el área de Choco, y Pedigree y Whiskas, en Petcare, con motivo de la adjudicación de las cuentas a nivel internacional al Grupo BBDO Worldwide. Contrapunto BBDO ya se encontraba trabajando para otras marcas de Mars como M&M’s, Maltesers, Snickers, MARS, Cesar o Perfect Fit, para las que se han estado realizando campañas tanto a nivel off line como en el entorno digital incluyendo la gestión de redes sociales.
El equipo de la agencia estará liderado por Raquel Baena como directora de servicios al cliente y Gonzalo Goya como director de cuentas; Carlos Jorge y Félix del Valle serán los máximos responsables creativos como directores generales creativos. Por parte de Wrigley-Mars intervendrán Juan José Durán (director de marketing de Wrigley España), Elena Pacheco (marketing manager), Elisabetta Persianni (bite size brand Manager) y Anne Echard (bars and ice cream brand manager). En el área de Petcare intervendrán Julia Manchón (como Marketing & Category Director, Lorena Calderón (cat portfolio Brand Manager) y Anne-Claire Mabru (dog portfolio Brand Manager).