Advertisement

Darwin Social Noise empieza a trabajar con Multiópticas

La agencia independiente diseñará la nueva estrategia social media para la marca en el mercado español

Multiópticas ha asignado la gestión de su imagen en el entorno social media y de las redes sociales a la agencia Darwin Social Noise, con el reto de impulsar un nuevo planteamiento estratégico para la marca paraguas (Multiópticas) y su relación con la marca estrella de la casa: mó. La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que compitieron tres agencias, cuyos nombres no han trascendido.

Según informa la agencia independiente Darwin Social Noise deberá "marcar el camino estratégico, potenciar los contenidos en redes sociales haciendo uso de nuevas narrativas digitales, y desarrollar un content hub para albergar los contenidos de la marca". Igualmente gestionará las campañas de paid media en redes sociales. Dentro de Darwin Social Noise, la cuenta estará bajo la dirección creativa de Marta Sobrino y la dirección de cuentas de Alia Bennouna.

Esta asignación no afecta a la colaboración que Multiópticas mantiene con otras agencias del mercado, concretamente con Sra. Rushmore, responsable de la estrategia, creatividad y producción de sus campañas en el resto de medios y de Ymedia, responsable de la planificación y compra de medios y espacios publicitarios.