Actualidad

DDB y Global Healthcare, partners en el sector health

Han alcanzado un acuerdo de colaboración para que Global Healthcare represente en España las cuentas internacionales de DDB Health, a través de laboratorios como Pfizer, Novartis y BMS, entre otros.

DDB, agencia perteneciente a Grupo Omnicom ha llegado a un acuerdo de colaboración con Global Healthcare, agencia de publicidad especializada en salud. Su objetivo es sumar las sinergias de dos agencias líderes en creatividad para cubrir de forma sólida la demanda de las marcas de gran consumo que quieren incorporar de forma creíble el concepto de salud en comunicación, así como aprovechar el expertise y la creatividad de Global Healthcare en el manejo de marcas de prescripción médica, tanto en productos éticos como OTC.

En este sentido, Global Healthcare será la agencia que representará en España las cuentas internacionales de DDB Health, a través de laboratorios como Pfizer, Novartis y BMS, entre otros.

Global Healthcare, agencia española independiente con 6 años de vida y con oficinas en Barcelona, Madrid y México, ha sido durante estos dos últimos años una de las agencias españolas más premiadas a nivel nacional (premios Aspid) e internacional (IPA Best of Health de Londres y Global Awards de Nueva York).

Para Juan Campmany, Presidente de DDB, este acuerdo representa trabajar con una agencia especializada en el sector salud con una filosofía muy parecida a DDB, "en la que las ideas innovadoras" están por encima de las convencionales: "Jordi Mallol ha conseguido, en cinco años, situar a Global Healthcare en el primer lugar en el ranking creativo de nuestro país y juntos vamos a abordar el sector salud más allá de los productos farmacéuticos", explica.

Más información en la edición impresa de El Publicista