La compañía de soluciones digitales para customer experience management del grupo Dentsu ha anunciado la incorporación de Novoa como nuevo chief commercial officer para impulsar su crecimiento y transformación comercial
Omega CRM contará con Patricio Novoa en su equipo, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años liderando equipos de ventas en empresas referentes en consultoría y servicios tecnológicos. A lo largo de su carrera, ha impulsado iniciativas centradas en la innovación, la transformación digital y la mejora continua de los procesos comerciales, desarrollando propuestas de valor alineadas con las necesidades de los clientes.
En su nuevo rol, reportará directamente a David García Fuentes, CEO de Omega CRM, a Merkle Company, y asumirá la responsabilidad de diseñar e implementar la estrategia comercial a nivel nacional, liderar la transformación del modelo de ventas, y desarrollar nuevos canales y segmentos clave para el crecimiento.
“La llegada de Patricio refuerza una apuesta estratégica por el talento y la innovación en el área comercial. Su experiencia y liderazgo serán clave para consolidar nuestra posición y afrontar nuevos retos con ambición y foco en el cliente”, destaca David García Fuentes.
Esta incorporación se enmarca en la hoja de ruta de Omega CRM, para los próximos años, centrada en la profesionalización de sus equipos, la construcción de relaciones más sólidas con los clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades de valor.