Dommo refuerza su estructura

Tras la salida de José María Prieto, hasta ahora socio y head of clientes de la agencia, llegan nuevas incorporaciones

José María Prieto, hasta ahora socio y head of clients en dommo, abandonaba el pasado junio la agencia para centrarse en futuros proyectos personales. Ahora, con el nuevo curso, se han producido tres incorporaciones.
Susana Outeiriño se incorpora como head of clients y directora de servicios al cliente. Con más de 15 años de experiencia en agencias como Young & Rubicam, SCPF y JWT, Susana ha tenido la oportunidad de trabajar en cuentas como J&B, Schweppes, Kraft, Movistar, Vía Digital y Vodafone, entre otras.
Le acompaña Ainhoa Fernández-Checa, que se une al equipo de desarrollo de negocio de dommo. Proviene del mundo digital, y ha trabajado en Universal McCann y MEC Interaction como planner y, posteriormente, como ejecutiva de ventas y Key Account Manager en Tuenti. Cuenta con un perfil profesional multiplataforma, capaz de ver la comunicación como un todo y no como una disgregación de partes sin sentido.
En el departamento de creativo se ha integrado Myriam López, quien en seis años de experiencia como directora de arte en Bungalow25, SCPF y JWT ya acumula dos leones de plata del festival de Cannes y dos soles, de oro y bronce, en El Sol.

En la foto, el equipo capitaneado por Agustín Vivancos.