Actualidad
Advertisement

La española Tango se hace con la cuenta creativa de la firma C&A

La agencia independiente entra de lleno en el sector de la moda al comenzar a trabajar para la firma en España y Portugal

C&A (empresa del grupo COFRA) ha seleccionado a la independiente Tango como su nueva agencia creativa y de eventos para España y Portugal. Tras ganar un concurso en el que participaron varias agencias de primer nivel, la firma ha sido la agencia seleccionada para desarrollar toda la creatividad de la marca en  la penínunsula iberica con el objetivo de trabajar en el aspecto diferencial y reforzar su identidad de marca, socializando, interactuando e inspirando al público al que se dirige. “C&A, es una marca sincera, honesta, de verdad. Es fundamental que sectores tan relevantes para la sociedad como la moda, ayuden a las personas a que se sientan cómodos tal y como son a través de su propio estilo, sin imposiciones ni exclusiones", explica Sergio Vicente, Brand Strategist de Tango. 

C&A, que cuenta con cerca de 1.900 tiendas en 21 países, es una marca afín a las necesidades de toda la familia y trata de responder a una máxima a través de sus productos. En palabras de Leticia Pérez de Camino, responsable de marketing de C&A, “en C&A celebramos la diversidad y la defensa de que todas las personas tienen derecho a verse y sentirse bien cada día, sin importar su talla, edad o figura”, que responde al eslogan de marca "Feel good fashion".