Actualidad

Evil Love se hace con la cuenta de Udon

Tras un concurso celebrado entre varias agencias

La firma Udon (UDON), cadena de restauración de comida asiática, ha confiado su comunicación a la agencia barcelonesa Evil Love para dar a conocer su nueva imagen y posicionamiento de marca, enfocado a un territorio más natural y sostenible.  Estos valores de marca, junto a la filosofía oriental de la compañía, han sido el punto de partida del concepto creativo ganador desarrollado por la agencia, apoyado por Dataplanning en la parte de medios y por Lewis en la planificación de RRSS.

"Los diferentes departamentos de Evil Love han trabajado como un solo equipo para hallar la mejor manera de comunicar todo lo que UDON puede ofrecer al consumidor final; productos ecológicos y de proximidad, así como un espacio tranquilo que predisponga a la gente a disfrutar con calma de cada plato, ya sea solo o en compañía.- señalan desde la agencia- Para Evil Love es un auténtico placer poder empezar a colaborar con una marca tan comprometida con el medio ambiente, que brinda productos de máxima calidad y que busca tanto el bienestar de sus clientes como el de sus propios empleados".

Durante los próximos meses, la misión de la agencia será desarrollar una campaña online y offline que haga crecer la marca, poniendo de manifiesto su plan de sostenibilidad, su filosofía oriental y su buen hacer dentro y fuera de la cocina para ofrecer siempre platos exquisitos y el mejor servicio posible.