Gyro Madrid comienza a trabajar para Givenchy en España

La agencia se encarga de promocionar el nuevo perfume de la división Parfums Givenchy.

Gyro Madrid ha sido elegida por la firma Givenchy para lanzar en el mercado español una nueva fragancia que llegará a las tiendas en septiembre, Dahlia Divin, inspirado en el mundo de la alta costura.

La agencia ha ideado para Parfums Givenchy el 'L’Appartement Givenchy', un Atelier parisino esporádico y temporal ubicado en el centro de Madrid. Un innovador  escenario para que fuerza de ventas, clientes, influencers y prensa conozcan en exclusiva el lanzamiento. En L’Appartement Givenchy, los invitados, recibidos por representantes de la marca en pequeños grupos, viven una experiencia única, zambulléndose en el mundo exclusivo de la Alta Costura a través de un recorrido a medida por cada uno de sus salones. Activo durante estos primeros días de julio, la acción es el precedente de toda una batería de acciones creativas se desarrollarán a partir de septiembre en Street marketing y puntos de venta. El perfume cuenta como musa con la conocida artista Alicia Keys, que luce un exclusivo modelo creado por el diseñador de la firma, Riccardo Tisci.

Por parte de Givenchy han trabajado en este proyecto Adeline Vidal, directora de marketing para Givenchy en LVMH y todo su equipo de retail y formación, así como Alejandra da Cunha, directora de Comunicación y RRPP. Las personas encargadas del lanzamiento de Divin por parte de gyro Madrid han sido, Inma Moreno, directora de cuentas, Blanca Gómara, directora creativa ejecutiva y sus respectivos equipos.