Actualidad

Isis Boet Rios se incorpora a &Rosàs para reforzar la estrategia digital

La nueva digital strategist de &Rosàs se encargará de integrar el potencial de la comunicación digital dentro de la plataforma estratégica de la maraca e inspirar a los equipos creativos.

Isis Boet Rios es la nueva responsable de la estrategia digital de la agencia creativa independiente &Rosàs. Su nuevo puesto se hizo oficial el uno de enero para definir la estrategia digital de marca y campaña, ofreciendo así cada brief desde un inicio. Además, incorporará opciones a la propuesta de campaña más allá del plan de medios para poder conectar con el consumidor, y acompañará al equipo creativo en la bajada táctica de campaña en digital: touchpoints y best practises en ejecución.

La licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas y de la Administración posee un máster en Internet Business y un posgrado en Comunicación Política. Sus conocimientos y habilidad le han permitido trabajar como chief digital officer en Y&R Barcelona, en Shackleton Barcelona como directora de desarrollo digital y en Lavinia como directora de producción digital y senior digital project manager.

El director de la agencia, Jordi Rosàs, ha manifestado que la incorporación de la profesional a la agencia supondrá “integrar el potencial de la comunicación digital dentro de la plataforma estratégica de la marca e inspirar a los equipos creativos”. Boet trabajará transversalmente con todos los equipos de cuentas bajo la dirección del planner responsable de cada proyecto.