Actualidad

Smartbox impulsa una nueva era de propósito y renueva su identidad visual

La compañía evoluciona de una marca de regalos a una empresa de experiencias, apostando por la emoción, la calidad y la conexión humana como ejes de su nueva estrategia

Tras 20 años en el mercado, Smartbox inicia una nueva etapa con una profunda renovación de su identidad y propósito de marca. La compañía abandona el concepto tradicional de “regalo de experiencias” para posicionarse como una empresa de experiencias integrales, centrada en generar emociones reales y conectar a las personas más allá de las pantallas.

La nueva identidad visual incorpora un logotipo actualizado y un isotipo propio, que refuerzan el reconocimiento de marca y reflejan su transformación.

“Hemos evolucionado de ser una empresa de regalos de experiencias a ser una empresa de experiencias”, explica Yago Martín, general manager de Smartbox España. Y añade que quieren “revincular la marca con historias reales que viven las personas a través de nuestras cajas. De ahí nace nuestro nuevo claim: Unbox your world”.

El nuevo posicionamiento responde al objetivo de revalorizar la experiencia frente a la hiperconectividad digital, invitando a disfrutar del momento sin preocuparse por registrarlo en redes sociales.

“Documentamos tanto que nos ausentamos emocional y físicamente del instante. Smartbox quiere cambiar eso, regalando la oportunidad de reconectar y vivir experiencias plenas”, añade Martín.

La transformación también se materializa en una nueva selección de experiencias premium, con una valoración media de 4,5 en Tripadvisor, así como en políticas más flexibles que permiten cambios ilimitados y más de tres años para elegir la experiencia.

En el ámbito corporativo, la división Smartbox Business Solutions pasa a denominarse Smartbox Experience Solutions, ampliando su alcance al mundo empresarial con el propósito de motivar equipos, fidelizar clientes y fortalecer vínculos de valor.