Actualidad

Jorge Cubian se queda en Bittia

Asume la posición de dirección general estratégico en la agencia, que inicia una nueva etapa de expasión y desarrollo.

La agencia Bittia ha fichado a Jorge Cubain com director general  estratégico. Su entrada en el equipo forma parte de una apuesta "más amplia" de reorganización y potenciación de la agencia "para optar a mayores y nuevos mercados y asumir nuevos retos creativos", según explican sus responsables. En este sentido Cubain formará un equipo de colaboradores que entroncará con el resto de las áreas de negocio de la empresa.

Cubain es eun publicitario con experiencia en otras agencias nacionales y multinacionales. Hasta la fecha ha trabajado en  agencias como Saatchi & Saatchi, McCann Erickson, Grey o Havas Media, siempre con cargos y responsabilidades en el entorno de la planificación estratégica para marcas como Kelloggs, P&G (Fairy, Ace, Don Limpio, Ariel), Universidad Europea de Madrid, COFRESCO (Albal, Handybag), Cuétara, General Mills, Mastercard, Campofrio, Coca Cola y Tres Aguas.

Bittia  cuenta con más de 80 trabajadores en su plantilla y una cartera de lcientes que la coloca en el grupo de las agencias con más peso del noroeste de España. La agencia ha prestado servicio para empresas como Cajastur, Gobierno del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón, Fundación Príncipe de Asturias, Central Lechera Asturiana, Universidad de Oviedo, FEVE, Telecable, Cadena SER, Arcelor Mittal, TP y la Junta General del Principado de Asturias, entre otras.

Fruto de la fusión de Isertia y Bittacora, la agencia tiene el objetivo de poner en marcha nuevas líneas de negocio, proyectar su trabajo dentro y fuera de Asturias y convertirse en una agencia de referencia. La incorporación de Jorge Cubain es un esfuerzo más en esta línea.