Actualidad

Josu Hernández ficha por  Padre Group como jefe de estudio

Procede de Shackleton donde  ha ocupado la posición de jefe de estudio durante más de cinco años

La entrada del nuevo jefe de estudio materializa la apuesta de Padre Group por la calidad y los procesos en el diseño y la dirección de arte.

Josu Hernández se formó como Técnico Superior en Realización Audiovisual en CEV y, posteriormente se especializó como creativo publicitario en Aula Creactiva. Inició su carrera trabajando en imprentas y como freelance. Posteriormente, se unió al departamento de marketing de National Geographic como diseñador gráfico. Inició su andadura en el mundo de la publicidad como director de arte en Ruiz Nicoli, y pronto se incorporó a Shackleton. En paralelo, gestiona su propio estudio de diseño: The Walnut Project.

Ahora, con más de 15 años en experiencia en el mundo del diseño y la producción gráfica, se incorpora a Padre Group con una misión muy clara: “Vamos a exprimir todo el potencial del estudio, mejorando los procesos y dinámicas de trabajo de forma que seamos más eficientes y podamos dedicar ese tiempo extra a cuidar y dar más cariño a nuestra creatividad”.

El nuevo jefe de estudio se une al equipo para asegurar la excelencia creativa y la calidad de la dirección de arte de Padre Group. En palabras de Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo: “Contar con Josu como Jefe de Estudio es un auténtico lujo. Siempre atento a las necesidades de los clientes, Josu aporta un liderazgo tranquilo con una combinación de creatividad, profesionalidad y excelente trato personal. Demuestra siempre gran entusiasmo y pasión por su trabajo, y siempre te da un algo más”.