Actualidad

Laura Torreño, nueva directora de La Central de Marketing

Se encargará de dirigir la agencia en Madrid

Laura Torreño asume la direcciónde La Central de Marketing, agencia creativa independiente con más de 16 años de trayectoria. Con larga trayectoria en las principales grandes agencias del sector, como Grey, Havas, Sra. Rushmore y Tango, en esta nueva etapa estará enfocada a coordinar la expansión estratégica de la agencia boutique. Con una experiencia de más de 16 años y con clientes como Portaventura, Universal Pictures, Granvalira, Ordino Arcalís, Aceitunas Torrent o Perfumerías Julia, la firma refuerza su staff con este nombramiento.

El contexto de incertidumbre generado por la pandemia y la incesante evolución tecnológica, que están cambiando radicalmente las reglas del juego, exigen de una flexibilidad y renovación insólitas. Y ante estos grandes retos, estamos viendo como las pequeñas agencias independientes capean con un singular éxito la situación. Según Meritxell Moya, CEO y fundadora de La Central de Marketing: “La incorporación de Laura llega en el mejor momento posible, Laura es un torbellino, nos ha mostrado una fuerza y coherencia extraordinarias, aspectos muy difíciles de encontrar en un mismo perfil, y justo es lo que necesitamos en este momento de cambios e incertidumbre.”