Actualidad
Advertisement

Leo Burnett Worldwide acaba de nombrar a un director global para redes sociales y movilidad

La agencia nombra a James Kirkham y establece una alianza con la empresa AdMaxim para potenciar el área de redes sociales y movilidad dentro del grupo

Leo Burnett ha nombrado a James Kirkham como nuevo director global de redes sociales y movilidad; un área de trabajo que será gestionado por Holler, la agencia de contenidos digitales y redes sociales de Leo Burnett  en Reino Unido, de la que Kirkham fue cofundador en 2001. Además, el área dará apoyo a toda la red global de Leo Burnett e, inicialmente, contará con hubs en Londres, Chicago y Silicon Valley.

Para dar impulso a esta nueva unidad de negocio, la agencia ha establecido una alianza estratégica con AdMaxim, una plataforma integrada de publicidad móvil global que utiliza tecnología desarrollada exclusivamente para Leo Burnett con el fin de permitir a los equipos de la agencia crear contenidos móviles que generen un alto nivel de compromiso con los usuarios. Así, Leo Burnett trabajará mano a mano con AdMaxim para realizar estudios y extraer percepciones del comportamiento de los consumidores en dispositivos móviles para crear publicidad móvil relevante e impactante.