Actualidad

Matchpoint se encarga de la campaña “X Solidaria” 2017

Tras la celebración de un concurso en el que participaron otras cuatro agencias,  Matchpoint resultó ser la seleccionada para desarrollar la creatividad de la nueva campaña de “X Solidaria”. La campaña anual, coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social, se dirige a las personas contribuyentes para que marquen la casilla de ‘Actividades de Interés Social’ en su declaración de la renta, aportando un 0,7 % de sus impuestos a proyectos sociales promovidos por las ONG.

La próxima campaña "X Solidaria" se presentará a los medios el próximo 4 de abril y, a partir de esta fecha y hasta el 30 de junio, se difundirá a nivel nacional en televisión, radio, exterior y medios online.

Con los fondos recaudados mediante esta casilla, en el año 2016 se lograron poner en marcha más de 1.000 programas sociales, que a través de 470 ONG, beneficiaron a más de 7 millones de personas en situación de vulnerabilidad.