El Ministerio de Defensa elige a D6 para poner en marcha la campaña institucional de las Fuerzas Armadas

La campaña se compone de piezas para televisión, cine, radio, digital y revistas

Tras la celebración de un concurso público, la agencia d6 ha sido la elegida por el Ministerio de Defensa para poner en marcha la Campaña Institucional de las Fuerzas Armadas. Con esta campaña, se quiere transmitir al público cuál es la finalidad de su misión y el trabajo de los militares.

Para ello, la campaña hace un paralelismo entre esos momentos aparentemente intrascendentes que forman el día a día y las imágenes de las Fuerzas Armadas llevando a cabo su labor. De esta forma se ha querido trasladar el mensaje de que las Fuerzas Armadas respaldan nuestro modo de vida y que lo celebran en un día concreto del año, el 26 de mayo Día de las Fuerzas Armadas.

La campaña, se compone de spot de 20 y 30 segundos para tv, 30 segundos para cine, cuña de 20 segundos para radio, y video online y gráfica para revistas especializadas.