La Mujer del Presidente y Zenith Valencia desarrollan la campaña de lanzamiento de la nueva televisión de la Comunitat Valenciana

La UTE de las dos empresas valencianas gana el concurso público para crear la estrategia, creatividad y difusión de À Punt Mèdia

À Punt ha elegido la propuesta de la UTE formada por la agencia creativa La Mujer del Presidente y la agencia de medios Zenith Valencia para dar a conocer el nuevo canal autonómico.   Según el informe de valoración, la propuesta de ambas agencias han destacado por encima del resto de candidaturas (Havas, Aftershare, Publips Serviceplan, Kanbei y Trumbo),  por “la coherencia y la carga emotiva de la campaña” así como “el detalle, la riqueza y el equilibrio en los diferentes medios planteados”.

Ahora la UTE ganadora será la responsable de la campaña de lanzamiento que servirá para anunciar el comienzo de las emisiones del canal de televisión y crear expectación e interés hacia los nuevos contenidos. Para ello, la campaña tendrá como ámbito geográfico toda la Comunitat Valenciana , cumpliendo así como la promoción de la lengua y cultura valenciana y la vertebración del conjunto del territorio.