Dirigida por Carlos Balaguer (CEO) y Enrique Aguado (CFO), cuenta con especialistas en marketing digital y diseño / creatividad, así como con un departamento propio de organización de eventos
Talula se presenta como una agencia de comunicación integral, especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación a medida, en función del contexto y las necesidades concretas de cada compañía.
Con el objetivo de hacer que las organizaciones encuentren en la comunicación una herramienta al servicio de su negocio, la firma, ubicada en Madrid, ofrece servicios de: consultoría en comunicación, marketing digital y social media, relaciones con los medios, comunicación de producto, creación de contenidos y eventos corporativos.
A través de la nueva marca, Talula pondrá al servicio de empresas y organizaciones, nacionales e internacionales, la experiencia de su equipo en las relaciones con los medios y producción de eventos para sectores muy diversos, que van desde el financiero y fintech, hasta transportes, inmobiliario, salud, legal, alimentación y consumo, startups, o fundaciones y asociaciones, entre otros.
En palabras de Carlos Balaguer, CEO de Talula: “descartamos las soluciones estándar. Nuestra metodología se basa en entender las necesidades reales de cada organización y diseñar planes estratégicos a medida, que sean vivos y flexibles, pero, sobre todo, que provoquen resultados alcanzables y medibles”
“Nos encantan los retos. Nacemos ya con una visión 360 de la comunicación y, conscientes de los nuevos desafíos que afrontan las marcas en materia de reputación, estamos preparados para anticiparnos a ellos”, señaló Enrique Aguado, fundador y CFO de Talula.
El equipo de event planners de Talula tiene experiencia en el desarrollo de mesas redondas y eventos corporativos, así como en la organización de presentaciones de producto para grandes marcas, ferias y viajes de incentivos para empresas. Además, cuenta con un área especializada en el diseño y producción de cartelería, stands y materiales corporativos, lo que le permite ofrecer un servicio integral.
En la foto, Carlos Balaguer y Enrique Aguado