Actualidad

Nace The Modern Kids & Family, agencia de comunicación integral especializada en el segmento infantil, juvenil y familiar

la agencia ha creado un método de trabajo denominado Kidsbraining basado en la particular forma de pensar y hacer de los niños.

La agencia de comunicación integral especializada en el segmento infantil, juvenil y familiar, The Modern Kids & Family, nace de la mano de un grupo interdisciplinar de profesionales que, tras una larga trayectoria en otras agencias, han decidido poner al servicio de las marcas e instituciones su creatividad y conocimiento sobre el target familiar y adolescente. Liderada por Miguel González-Durán, los tres principios de la agencia se basan en “hacer un gran trabajo, divertirse en el proceso y no perder el alma de niño que todos llevamos dentro, además de dedicar tiempo al juego y a la conversación con chavales”,s egún indica Miguel. Para ello, la agencia ha creado el método Kidsbraining basado en la particular forma de pensar y hacer de los niños. De esta manera, el equipo afronta las necesidades de las marcas e instituciones desde el pensamiento lateral para llegar a soluciones diferentes.

Los servicios con los que cuenta la nueva agencia van desde la consultoría de marca y estrategia, la comunicación, el diseño corporativo y de producto, marketing, entre lo que destaca el school-marketing hasta la organización de eventos así como la creación y gestión de redes sociales pasando por el asesoramiento en inteligencia digital.