NP Digital refuerza su equipo con la incorporación de tres profesionales

La agencia NP Digital, especializada en SEO y marketing de contenidos, ‘Paid Media’, creatividad y data analytics, refuerza estas áreas con la incorporación al equipo de management de Carlos Estrada, Montserrat López y Sergio Fernández.

Sergio Fernández se une así a NP Digital como VP de paid media y servicios al cliente, con el objetivo de liderar las estrategias de medios y la relación con los clientes. Aporta más de 18 años de experiencia internacional en agencias (MediaHub / Mullenlowe, MediaCom, OMG e iProspect) y en marcas como Axel Springer, Western Union, New Balance, Apple, Primark, Coca-Cola y Tesco, entre otras. 

“En un sector donde la innovación y la tecnología son diferenciales, en NP Digital no solo nos anticipamos a los cambios en la industria del marketing digital, sino que estamos al frente de esta transformación. Nuestra estrategia, centrada en datos, tecnología y creatividad, sumada al excepcional talento de nuestro equipo, es clave para superar las expectativas de nuestros clientes. Estoy convencido de que este es el camino a seguir”, asegura Sergio Fernández.

Montserrat López, VP de earned media, por su parte, dirige el área de SEO y marketing de contenidos. Con más de 15 años de experiencia liderando equipos en empresas como Internet República y Publicis, ha colaborado con clientes como Vodafone, ING, Sanitas, Santalucía y Afflelou. 

Montse afirma que “en NP Digital, combinamos el poder de avanzadas herramientas analíticas con un equipo humano altamente especializado. No nos limitamos a seguir tendencias, las creamos. Nuestra inversión en investigación y desarrollo tecnológico nos permite anticiparnos y adaptarnos rápidamente a los cambios digitales, asegurando que nuestros clientes siempre estén un paso por delante”.

Por último, Carlos Estrada, VP, business development asume la dirección comercial y de marketing para España y Portugal. Cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de marketing tanto en España como en América y es profesor de marketing digital en The Valley/UAX y The New Retail Business School. Ha trabajado con clientes como General Motors, Microsoft, Adidas, Danone, Iberia o BBVA. 

En declaraciones de Luis Bergareche, director general de la agencia, "Ha sido esencial combinar la tecnología propia del grupo con un profundo conocimiento del marketing digital y el talento local para atender a grandes clientes que confían en nuestra estrategia. Estoy muy satisfecho con la confianza que Neil Patel está depositando en el mercado español y del equipo y resultados de nuestro primer año de actividad". 

En la imagen de izda. a dcha. junto a Luis Bergareche, director general,  Carlos Estrada, Montserrat López y Sergio Fernández