Actualidad

Outdoor Consulting se incorpora a INRED

La empresa refuerza los servicios de consultoría y asistencia técnica de publicidad exterior para los agentes de la red y sus clientes

INRED, red de agencias española integrada por firmas de carácter independiente, prosigue su plan de expansión y crecimiento a base de incorporar nuevos actores que refuercen su oferta de servicios y estructura interna. Tras dar entrada a las agencias Touché y CSG Comunicación en la red hace escasas semanas (ver noticia relacionada aquí)

Ahora cultimina un acuerdo para incorporar al grupo a la firma Outdoor Consulting, especializada en publicidad exterior. La empresa se incorpora a INRED para fortalecer los servicios de consultoría y asistencia técnica de publicidad exterior, tanto para el resto de agencias y empresas que conforman la red como para los clientes a los que se da servicio.

Outdoor Consulting es una compañía fundada en 2003 que presta servicios especializados de consultoría, asistencia técnica y auditoría en el ámbito de la publicidad exterior. De la unión de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y el desarrollo de herramientas propias que aportan información estructural y cualitativa del medio y que sirven de apoyo a la planificación del mismo, ha dado como resultado un modelo de servicio único, independiente, exclusivo y multidisciplinar para optimizar el uso de la publicidad exterior entre anunciantes, agencias y administraciones públicas. Pedro Montero, director ejecutivo de INRED, asegura que “con la incorporación de Outdoor Consulting se refuerza el compromiso adquirido con las grandes marcas para ser la agencia líder en comunicación y consultoría a nivel glocal, en toda España y hacer relevante la comunicación de estas en sus territorios de interés”. Por su parte Adolfo Romera, director general de Outdoor Consulting, afirma que “formar parte de INRED, le permitirá ser todavía más eficaces y eficientes en todos los trabajos de consultoría y medición del medio exterior al contar con más de 600 personas de INRED repartidas por 13 sedes en toda España y contar con Equmedia, la agencia de medios independiente número uno de este país”.

INRED cuenta con 13 sedes en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Huelva, Sevilla, Málaga, Mérida y Tenerife. Estrategas, creativos y directores de cuenta conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. Un equipo de más de 600 personas coordinados desde la central en Madrid, cubriendo todas las áreas del territorio nacional.