Actualidad
Advertisement

Patricia Meso, directora de comunicación corporativa y sostenibilidad en Apple Tree

La agencia de comunicación estratégica amplía su equipo en la oficina de Madrid con la llegada de Patricia, que reforzará la práctica de este área con su extensa experiencia

Apple Tree ha incorporado a Patricia Meso como nueva directora del Área de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en la oficina de Madrid. De este modo, refuerza la práctica de comunicación con la llegada de una profesional con una gran solvencia y experiencia de más de 20 años en el sector.

Patricia ha desarrollado su carrera profesional ayudando a impulsar la reputación de grandes compañías nacionales e internacionales, como Wallapop, McDonald´s o Ikea, entre otros. Su trayectoria ha estado muy enfocada en el asesoramiento y acompañamiento de las marcas, ayudándoles a comprender la necesidad de construir una buena reputación dentro de cada organización. El expertise de Patricia abarca desde el análisis y creación de estrategias, implementación de planes de comunicación, preparación de altos directivos o comunicación de crisis, entre otras. En cuanto a su formación académica, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco y Máster de Periodismo del Grupo Vocento.

Según Patricia: “Me uno ilusionada al proyecto de APLE TREE, una agencia con gran prestigio y saber hacer dentro del mundo de la comunicación, donde espero colaborar en el crecimiento e innovación del área de comunicación corporativa, tan vital para la reputación de las compañías en un momento lleno de retos para las marcas nacionales e internacionales”.

Para Carme Miró, CEO de Apple Tree, “la llegada de Patricia a la agencia impulsará nuestro crecimiento pero sobre todo reforzará el ADN de la agencia, que combina una gran capacidad estratégica con un componente muy potente de creatividad e innovación”.