Peanuts & Monkeys refuerza el área creativa

La agencia ha incorporado a Eduardo González y Rosario García Guardiola como director creativo y redactora senior, respectivamente

La agencia independiente Peanuts & Monkeys ha reforzado el departamento creativo con el fichaje de los españoles Eduardo González y Rosario García Guardiola. Los dos profesionales venían colaborando con la agencia en el desarrollo de varios proyectos durante 2018, para clientes como Viceroy, Mitsubishi y Acciona, entre otros. Ahora pasan a formar parte de la plantilla fija en calidad de director creativo y redactora senior, respectivamente. Desde esta posición reportan directamente a Mario Sánchez del Real, máximo responsable creativo de la agencia.

Ambos fichajes han venido desarrollando proyectos de manera independiente, como dupla creativa para diferentes agencias y clientes en los últimos años. Anteriormente Eduardo González formó parte de agencias como Tiempo BBDO, Delvico y Bap&Conde. Por su parte Rosario García Guardiola trabajo en Vinizius-Young&Rubicam, Delvico y Publicis España. “La incorporación de Eduardo y Rosario forma parte de un plan de crecimiento del departamento creativo de la agencia, evolucionando hacia un equipo de mayor garantía y capacidad", explica Sánchez del Real.