Actualidad

Planner Media refuerza la comunicación de Parques Reunidos

La consultora de comunicación será la agencia del operador internacional de parques de ocio regionales encargada de su estrategia de comunicación y marketing, apostando por la integración y el trabajo conjunto

El Grupo Parques Reunidos ha contratado a Planner Media como agencia para acompañarle en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación y marketing. Parques Reunidos gestiona más de 60 parques de ocio en 14 países de Europa, América, Oceanía y Oriente Medio, 17 de ellos en España, entre los que destacan Parque Warner, Faunia, el Parque de Atracciones de Madrid o Atlantis Aquarium.

Planner Media colaborará con la dirección de comunicación de Parques Reunidos para realizar propuestas de comunicación, participar en la definición de la mejor estrategia para el grupo y sus parques, apoyar en la atención permanente a las necesidades que puedan tener los medios de comunicación en relación con el operador de parques de ocio, así como desarrollar y ejecutar las acciones de comunicación más apropiadas en cada momento. El Grupo Parques Reunidos ha apostado por una propuesta de comunicación que busca la integración y el trabajo conjunto de perfiles muy diversos.