Actualidad
Advertisement

Planner Media refuerza la comunicación de Parques Reunidos

La consultora de comunicación será la agencia del operador internacional de parques de ocio regionales encargada de su estrategia de comunicación y marketing, apostando por la integración y el trabajo conjunto

El Grupo Parques Reunidos ha contratado a Planner Media como agencia para acompañarle en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación y marketing. Parques Reunidos gestiona más de 60 parques de ocio en 14 países de Europa, América, Oceanía y Oriente Medio, 17 de ellos en España, entre los que destacan Parque Warner, Faunia, el Parque de Atracciones de Madrid o Atlantis Aquarium.

Planner Media colaborará con la dirección de comunicación de Parques Reunidos para realizar propuestas de comunicación, participar en la definición de la mejor estrategia para el grupo y sus parques, apoyar en la atención permanente a las necesidades que puedan tener los medios de comunicación en relación con el operador de parques de ocio, así como desarrollar y ejecutar las acciones de comunicación más apropiadas en cada momento. El Grupo Parques Reunidos ha apostado por una propuesta de comunicación que busca la integración y el trabajo conjunto de perfiles muy diversos.