Actualidad

Pop in Group refuerza las áreas de cuentas, creatividad y producción de la agencia

La agencia creativa impulsa tres departamentos con el fichaje de siete nuevas incorporaciones

Pop in Group ha decidido reforzar su estructura y afrontar los nuevos retos del sector con la incorporación de siete fichajes. De estos, cuatro corresponden al departamento de cuentas, mientras que las tres restantes pasan a formar parte del departamento creativo y de producción. 

María González-Alegre, es la nueva supervisora de cuentas. Antes de incorporarse a Pop in Group, ha trabajado durante ocho años en el departamento de eventos de la agencia D6. Junto a ella trabajarán tres ejecutivas de cuentas: Rebeca Mateos, Carla García y Carlota Pérez. Rebeca ha desarrollado su trayectoria profesional en los departamentos de cuentas de aagencias como J. Walter Thompson, Pool Cp o Directa&mente, mientras que Carlota ha sido assistant en varias agencias de publicidad y eventos. 

Al margen del departamento de cuentas, tres nuevas personas se han sumado al área creativa de Pop in Group. Miguel Ángel Rico, anteriormente en JWT y  Langstüm, se ha incorporado como creativo y director de arte. Por su parte, Raquel Riaño acumula más de 14 años de experiencia en producción para diferentes agencias como D6, La Despensa o Sra Rushmore. Tras pasar varios años en Argentina se ha incorporado a Pop in Group como producer. Junto a ella, ha llegado al departamento Lourdes Muñoz, quien reforzará el departamento creativo como redactora. Los tres pasarán a depender de Salvador Albacar, director creativo de la agencia.