Actualidad
Advertisement

Promoción interna en el departamento creativo de Popin_

Noelia Moreno y Raúl Labrador pasan a ser supervisores creativos de la agencia

Popin_ (popin_) anuncia la promoción interna de Noelia Moreno y Raúl Labrador como supervisores creativos. Con esta decisión estratégica, la agencia digital sigue explorando nuevos escenarios con los que hacer sentir (bien) cada marca con la que trabaja.

Durante casi un año y medio en la agencia, han desarrollado campañas para marcas de gran consumo como ASICS o La Oca y otras del sector de la salud y el bienestar como AbbVie, MSD, Galapagos o ROCHE. Además, recientemente han comenzado a liderar una de las nuevas cuentas de la agencia: Allergan Aesthetics.

Raúl Labrador, graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos, complementó sus estudios en Buenos Aires. Ha desarrollado su carrera profesional en pequeñas agencias independientes y otras más reconocidas como Darwin Social Noise. Algunas de las marcas con las que ha trabajado son Netflix, Sky, Vitaldent, Universidad Autónoma de Madrid o Mercedes Benz.

Por su parte, Noelia Moreno se graduó en Publicidad y RRPP por la Universidad de Cádiz y comenzó su andadura en el mundo de la creatividad en agencias como PS21 y Pingüino & Torreblanca, donde tuvo la oportunidad de trabajar con marcas como Tanqueray, Netflix, KFC, Reebok o El Corte Inglés.

Ambos reportarán directamente a Ibay Prieto, creative area manager de popin_, que afirma que esta promoción interna potenciará la transversalidad de la creatividad en cualquier proyecto de la agencia.