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Public, nueva agencia especializada en marketing político

Está impulsada por Shackleton y cuenta con Pablo Alzugaray, Andrés Medina y Abelardo Bethencourt como socios directores

Shackleton está detrás de Public, nueva agencia de comunicación y publicidad especializada que oferta servicios plenos de publicidad, comunicación y marketing en el sector político. En concreto elaborará planes de investigación electoral, análisis demoscópico, confección de estrategias electorales basadas en los datos, diseño de flujos de trabajo, unidad de mensaje a través de aplicaciones, de comunicación interna o segmentación demo/geo/psicográfica así como el diseño y estrategia de campañas electorales, comunicación de crisis y consultoría política. La empresa se presenta oficialmente como  "la primera empresa española especializada en campañas electorales que integra los tres componentes que hasta ahora funcionaban por separado: investigación, comunicación y organización", según ha recogido el diario online El Confidencial.

La nueva agencia estará encabezada por Pablo Alzugaray, socio y presidente de Shackleton, y por Abelardo Bethencourt y Andrés Medina. Ambos profesionales asociados al mundo de la política española y especializados en los campos e estrategia, comunicación, estadística y data que hasta hace pocos meses formaban parte del equipo de gestión del gobierno de Mariano Rajoy.

Shackleton refuerza así su oferta en el terreno político, donde ya ha trabajado con diferentes iniciativas y actores (ha llevado la campaña de Florentino Pérez en el Real Madrid y las del Partido Popular , tanto a nivel nacional como en determinadas comunidades autónomas. Igualmente ha intervenido en campañas electorales en mercados latinoamericanos.

Fuente imagen de cabecera: El Confidencial