Actualidad

Publicis España refuerza el equipo de Renault

Pablo Serrano se incorpora a la agencia como brand director de la cuenta de Renault 

Publicis España ha anunciado la incorporación de Pablo Serrano como brand director de la cuenta de Renault. Desde este cargo será responsable del equipo de gestión y de los proyectos multidisciplinares que se desarrollen desde la agencia para la marca, reportando directamente a Paco Mendoza, actual CEO de Publicis España.
 
Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la USP CEU de Madrid, Serrano cuenta con más de 12 años de experiencia internacional en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado su carrera en agencias multinacionales como TBWA-i, Euro (Havas Digital), MRM/McCann y Gyro (Grupo DAN); además de otras independientes y en el ecosistema start up como consultor omnicanal y de transformación digital. Experto en marketing 360º, innovación, estrategia y desarrollo de negocio, tiene un amplio bagaje digital y es especialista en la gestión de equipos y proyectos globales por su experiencia en el manejo de grandes cuentas como Coca-Cola, McDonald’s, Grupo MARS, Endesa, UNICEF, Philip Morris International… y del sector de automoción tales como Grupo PSA y Opel.