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Publicis Groupe España obtiene la Certificación Great Place to Work

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional. Se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

Publicis Groupe España ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Publicis Groupe es una organización con una cultura de alta confianza. En concreto, el 82% de los colaboradores siente que los superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos, el 89% de los colaboradores percibe que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa, y el 85% de los colaboradores afirma que puede ser él mismo en su lugar de trabajo.

“Publicis Groupe España es un Great Place to Work Spain, así lo confirman 7 de cada 10 empleados de la compañía en España. Teniendo en cuenta el sector y el momento actual es un reto mayúsculo superado por la compañía. Es una oportunidad para seguir mejorando e inspirando en cómo gestionar el talento en las Agencias Creativas y de Medios. Excelente trabajo”, comenta Jaime de Nardiz Pérez de Miguel, director de transformación cultural y de innovación de Great Place to Work.

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia&Mexico, a su vez, comparte que “recibir el sello Great Place to Work ha sido un gran reconocimiento como compañía, que nos hace sentir aún más orgullosos de pertenecer a Publicis Groupe. Este logro nos anima a continuar esforzándonos para convertirnos, cada día, en el mejor lugar para trabajar.”

Publicis Groupe España confirma de nuevo su compromiso con las personas y trabaja con perseverancia por el crecimiento profesional y personal de sus empleados.