Advertisement

Publips reiventa para SabadellCAM el Himno de la Alegría

En su nueva campaña en la Comunitat Valenciana

Con el objetivo de transmitir que con la unión de muchos es posible afrontar el futuro con optimismo, un total de 300 músicos de la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia, 20 bandas de música y tres cantantes se han unido para reinterpretar el Himno de la Alegría en una acción desarrollada por Publips para el Banc SabadellCAM.
El mensaje de unión y optimismo hacia el futuro se trasladará a los valencianos, alicantinos y murcianos a través de un videoclip que la entidad financiera compartirá en su canal de Youtube. El videoclip, que se está grabando estos días, recorrerá más de 20 localidades, con el fin de implicar a la mayor cantidad de gente posible, rindiendo homenaje a las bandas de música como símbolo socioculural de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.
Por el momento, y a través del microsite http://elalegrehimnodelaalegria.com/, ya está disponible el mp3 con la nueva versión de este Himno, que ha sido reinventado por el arreglista valenciano afincado en Estados Unidos, Jesús Santandreu, e interpretado por los cantantes noveles Kike Llorca y Marina Damer, junto a la murciana Soledad Giménez, que ya participó como prescriptora en la primera campaña de SabadellCAM.