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Mi Querido Watson lanza una unidad de consultoría especializada en moda y tendencias

Ana Satrústegui (en la imagen) liderará la nueva unidad de negocio de la agencia independiente española

Mi Querido Watson (MQW) ha apostado por el sector de la moda y las tendencias con el lanzamiento de una nueva unidad de negocio de consultoría especializada en este campo que operará de forma integrada con el resto de equipo de la agencia independiente que preside Antonio Pascual. Con esta operación al empresa tendrá la capacidad de ofrecer, desde la especialización, "todos los servicios relacionados con la industria de la moda y estar a la vanguardia de las tendencias, desde el diseño de la propia colección, hasta el plan de comunicación que necesiten las marcas", según detallan sus responsables.

Ana Satrústegui, diseñadora y coolhunter con larga trayectoria en el mundo de la moda, liderará el proyecto como directora de la unidad. Cuenta con una experiencia profesional de más de 23 años en el mundo de la comunicación y 15 años en el sector de la moda como directora creativa de marcas como Gocco, Nicoli, Belle&Rebel y El Corte Inglés, entre otras.

Mi Querido Watson es una agencia de servicios plenos e integrados con capital 100% español e independiente. El lanzamiento de esta unidad de negocio es la segunda iniciativa puesta en marcha por sus responsables este año para consolidar su posición en el mercado publicitario español ya que en la pasada primavera se activó Moriarty Digital, división especializada en data y publicidad digital. La agencia, con una plantilla de más de 30 profesionales, trabaja para marcas como Heineken, Banco Santander, Las 3 Brujas, HMY, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, AECC, Cañas y Tapas y Gestamp, entre otras.