Actualidad

Reprise Media refuerza su equipo en España

La agencia digital ofrecerá nuevas líneas de negocio a partir de la incorporación de perfiles en movilidad, comunicación y nuevo posicionamiento SEO

La agencia digital Reprise Media ha reforzado su equipo con tres nuevas incorporaciones destinadas a afianzar y reforzar las áreas estratégicas de nuevo negocio y servicios digitales de movilidad dentro del grupo IPG Mediabrands.

Por un lado, José Cubillo, se suma al equipo como SEO director. Trabajará en la estrategia, desarrollo e implementación de los proyectos SEO aplicando la metodología SEO Encore para maximizar los objetivos de negocio de los clientes de Reprise Media. Antes de incorporarse a la agencia, Jose trabajó como director de proyectos web en Iniziar, especializándose en consultoría SEO y marketing online; así como en Ideal Education Group, como SEO manager.

Por su parte, Irene Bonache se incorpora como mobile & biz development director, dando soporte al área de new business en la creación de nuevas líneas de negocio dentro de la estrategia de expansión de la empresa y desarrollará el nuevo área de servicios integrales de movilidad para Mediabrands Audience Platform. Irene comenzó su andadura profesional en el sector audiovisual local; posteriormente se incorporó a Antevenido como marketing assistant y product manager; como publisher  manager en Come&Stay y responsable de medios en Mamvo Performace. Antes de incorporarse a Reprise, Irene trabajaba como online marketing manager en Gowex Mobile-Ideup.

Asimismo, Elena Guzmán, será la nueva PR & new business director. Se encargará de gestionar la estrategia de marketing integral de la agencia, las acciones de comunicación externa, nuevo negocio y relaciones públicas orientadas al crecimiento del negocio de Mediabrands Audience Platform. Inició  su carrera profesional trabajando en televisiones y productoras locales y posteriormente ha trabajado como responsable de comunicación interna y externa en Gowex Mobile-Ideup.

Los tres nuevos fichajes reportarán directamente a Mariano Banon, director general de la Mediabrands Audience Plattform.