Río Shopping renueva su cuenta con beon. Worldwide

El centro comercial continua su apuesta por la estrategia publicitaria y renueva su contrato con la agencia beon.Worldwide

Tras cuatro años poniendo trabajando para Río Shopping, la agencia beon.Worldwide ha renovado su contrato con el centro comercial gestionado por el grupo Ikea Centres. La agencia seguirá manejando los servicios de creatividad y publicidad online y offline del centro comercial y seguirá apostando por una creatividad notoria que conecte emocionalmente con el público de Río Shopping. Para ello, y dado que es un lugar de encuentro para los castellanoleoneses, se seguirá potenciando precisamente ese elemento diferenciador que les permita seguir siendo únicos.

Sara Valladolid, directora de marketing de Río Shopping ha manifestado que “en esta nueva etapa queremos posicionarnos con una estrategia publicitaria inspiradora y muy dinámica, por ello nos resulta clave declinarnos por beon, ya que su creatividad y equipo son un auténtico partner para conseguir nuestros objetivos de comunicación”.