Como conocedor del ecosistema digital, afronta este nuevo reto para posicionar a la adtech como partner estratégico de las principales agencias nacionales e internacionales, así como buscar nuevas alianzas para afianzar el liderazgo de la compañía
Beyup refuerza su equipo con la incorporación de Roberto San Valentín como head of new business para impulsar el crecimiento de la compañía en España.
San Valentín, con más de 15 años de experiencia en el mercado digital, ha desarrollado su carrera en diferentes empresas, trabajando durante los últimos años en el entorno de la geolocalización y data mobile en compañías como S4M (actual Locala) o Beintoo, encargándose con éxito de su apertura en el mercado español.
“Estoy encantado de pertenecer a Beyup, una compañía que, a través de su trabajo y transparencia en el uso del dato, está logrando hacerse un gran hueco en el mercado publicitario español. Espero poder sumar con nuevas ideas al crecimiento de la empresa, atraer nuevos clientes, y seguir apostando por la innovación y transparencia que necesita nuestro mercado”, afirma Roberto San Valentín.
Además de su liderazgo en acciones de proximidad y en el conocimiento de las personas con sus tecnologías y metodologías Business to Human (B2H), la compañía ofrece una gran oferta de posibilidades para llegar al usuario target gracias a la data recogida a través de su propio SDK, trabajando tanto en directo como en programática, ayudando a sus clientes a obtener los KPIs más exigentes.
“La apuesta por un perfil con la experiencia y conocimiento de mercado de Roberto San Valentín está alineada con los ambiciosos planes de crecimiento de Beyup, tanto a nivel nacional como internacional. Roberto va a reforzar el equipo comercial de primer nivel que atesora la compañía, con implicación directa en el desarrollo de nuevo negocio y en la conceptualización de productos y servicios que se ajusten a las necesidades detectadas en el mercado, siempre con vocación de servicio a nuestros clientes”, explica Pablo Berraondo, CEO de Beyup.