En su tercer aniversario, la consultora creativa no solo atrae cada vez a más marcas que quieren activar sus propósitos, sino también a personas con mucho talento que desean formar parte de una Agencia B Corp
Rosaparks ha anunciado la ampliación de su equipo con la incorporación de cinco mujeres con el objetivo de seguir generando cada vez un mayor impacto positivo para todas aquellas marcas que buscan activar sus propósitos, además de otros objetivos.
Así, Anna López se encargará de la contabilidad de la agencia; Lina Robles será la nueva directora de arte; Loreno von Chrismar reforzará el equipo digital como content creator y copywriter; Gemma Anglada llega como project manager; y Patricina Hernández, como copywriter.
Anna López se incorpora para llevar la contabilidad de la agencia. Se trata de un peso pesado de los números con más de 12 años de experiencia. Ha cuadrado balances de grandes clientes como Mundo Talento. Anna entra para demostrar que el propósito y la rentabilidad son dos caras de la misma moneda.
Lina Robles, nueva directora de arte, cuenta con un perfil multidisciplinar capaz de diseñar proyectos de branding y marketing digital, editar videos, optimizar la experiencia de usuario, definir arquitectura web entre muchas otras facetas. Ha trabajado con clientes como BBVA o la Fundación World Vission y viene con un objetivo claro: desarrollar ideas potentes y traducirlas en productos visuales impactantes, que comuniquen el propósito de las marcas que buscan transformar el mundo.
Loreto von Chrismar entra como refuerzo del equipo digital como content creator y copywriter. Su propósito en Rosaparks es crear conciencia social y medioambiental a través de ideas creativas que generen un impacto. Mientras estuvo en Chile formó parte de una de las empresas de más renombre de medios, Grupo Copesa. Allí desarrolló la estrategia creativa digital para todo tipo de clientes. Y en España ha creado todo tipo de contenido para clientes como Groupon, Yosoy o Sal Maldon.
Gemma Anglada amplía el equipo como project manager. Su objetivo principal en la agencia es construir el camino del storytelling al storydoing siguiendo el propósito de las marcas y generando el mayor y mejor impacto en el mundo. Anteriormente ha sido manager de marketing y comunicación en RobinGood, una empresa de alimentación BCorp comprometida con el impacto social. Allí descubrió el mundo del propósito y por eso decidió formar parte de Rosaparks.
Patricia Hernández: Aunque su trayectoria profesional estaba enfocada al mundo administrativo, todo cambió cuando asistió como alumna a la primera edición de BUS84 organizado por Rosaparks. Allí se enamoró tanto de la profesión como de la agencia BCorp. Tanto que renunció a su trabajo como jefa de administración para empezar esta nueva aventura como copywriter. En su nueva etapa tiene una intención muy clara: ayudar a dispersar la semilla del propósito y las marcas éticas a través de una comunicación desde el corazón.
Todas ellas comparten con Rosaparks la convicción de que la rentabilidad no está reñida con la capacidad de crear un impacto trascendente en nuestra realidad. Y que la clave para conseguirlo es a través de la creatividad y de proyectos que vayan más allá del propósito e impacten positivamente en la sociedad y en la reputación de las marcas.