Actualidad

Sephora elige a Pixel and Pixel como su nueva agencia creativa en España

Como nuevo partner creativo, la agencia será responsable de la adaptación a nuestro mercado de las campañas internacionales de la marca y de la creación y desarrollo in-house de todas las campañas e iniciativas de índole local para los diferentes canales y entornos donde la marca conecta con sus consumidores finales en España

Sephora ha seleccionado a Pixel and Pixel como agencia creativa para sus campañas de comunicación on y off en España. La compañía, perteneciente al grupo LVMH, es pionera de la belleza omnicanal, dispone actualmente de más de 2.940 tiendas en 38 países.

“El potencial creativo y el conocimiento de las fórmulas de comunicación más eficaces para cada canal son un fuerte de Pixel and Pixel, lo que nos permitirá dirigirnos a nuestros targets de manera relevante y diferencial en un amplio abanico de canales y formatos; OOH, retail, social media, display o revistas, entre otros”, destaca Cecilia Sánchez, marketing director Iberia.

En declaraciones de Victor Coello, director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel: “La apuesta de Sephora supone una oportunidad para activar todos los recursos y know how de la agencia. No sólo aportaremos valor desde un punto de vista creativo, también queremos trabajar de manera conjunta para entender y optimizar el flujo de producción (se implementarán diferentes herramientas colaborativas) - ya que se prevén numerosos proyectos interesantes y retadores, en un sector muy dinámico, así como la comunicación con diversos interlocutores y departamentos. Pondremos especial foco en la estrategia digital a través de su web, CRM, social media, acciones display y ‘always on’, sin olvidar la innovación en otros entornos donde cada vez estamos desarrollando más proyectos como revistas, punto de venta, DOOH y eventos especiales”.