Serviceplan España ficha a Emilio Valverde como director creativo ejecutivo

Procede de MullenLowe London, donde ha sido director creativo los últimos dos años

Serviceplan Group España inicio 2020 reforzando su departamento creativo con el fichaje de Emilio Valverde en calidad de nuevo director creativo ejecutivo, cargo desde el que coordinará y gestionará todo el músculo creativo de la filial española de la multinacional alemana, una vez que a finales del pasado año se hiciese con el 100% del accionariado de la agencia española Publips (ver noticia).

Valverde es uno de los creativos publicitarios españoles que llevan años desarrollando su carrera fuera de España con éxito y regresa ahora a la que fue su casa Publips entre 2000 y 2002, ya que inició su carrera en publicidad precisamente en Publips como Lead Creative Producer. Posteriormente pasó por los departamentos creativos de agencias españolas como la extinta Tapsa o McCann, desde la que daría el salto a WM McCann (Brasil) y Ogilvy Brasil, donde llegó a ejercer como director creativo asociado. En esta última etapa desempeñaba estas mismas funciones en la oficina londinense de Mullenlowe.