Actualidad

Shackleton lanza e-agency, una plataforma e-commerce para anunciantes

Aprovechando la tecnología digital, la agencia de publicidad Shackleton ha desarrollado la primera web transaccional de agencia, una plataforma pionera en el sector de la publicidad a través de la que marcas de todo el mundo pueden contratar todos sus servicios utilizando lo que han denominado “e-agency

A través de este nuevo modelo de relación la agencia Shackleton prestará sus servicios a distancia, end to end, a marcas que los contraten desde cualquier lugar. La mecánica es muy sencilla:tras un simple registro, el proceso se pone en marcha completando un formulario de brief, incluye la firma de un contrato virtual y culmina con el pago del servicio, que hasta puede realizarse a través de PayPal.  

“Es evidente que internet ha trascendido lo comunicacional para abrazar lo transaccional. Además, es maravilloso que de repente te salte una alerta que pone en marcha un trabajo que te encarga alguien desde Sídney, Bariloche o Seattle y que todo pueda suceder de una forma sencilla y funcional para ambas partes”, ha declarado Pablo Alzugaray, presidente y CEO de Shackleton

 “Hoy desde nuestra web puedes realizar un proyecto con nosotros de principio a fin, en unos pocos pasos y sin moverte del sitio. Porque pensamos que ver nuestro trabajo debería ser igual de sencillo que contratarlo", ha señalado David Ballester, director creativo e innovación digital.

Por su parte, Lucía García, directora de producción digital & UX/CRO indica que “e-agency es un producto disruptivo basado en la estrategia UX: genera valor creando un nuevo modelo mental que combina nuestro proceso de negocio con un interfaz digital. Re-inventa la concepción de cómo funciona la relación entre agencia y cliente, haciéndola más fácil y más eficiente”.

Shackleton e-agency prevé el proceso end to end……e integra la posibilidad de elegir entre herramientas de gestión de proyectos como Basecamp®, Slack®  o Trello®, de videoconferencia como Tokbox®, o de pago como PayPal®.

A través de su web, en Shackleton e-agency se pueden contratar servicios para proyectos de Creación de marca - identidad nominal, visual y sensorial, Definición de posicionamiento, valores y atributos, Ecosistema digital: web, app y social media, Lanzamiento de productos o líneas de producto, Generación de leads o tráfico omnicanal, Captación, conversión y venta digital, Desarrollo de cliente: fidelidad, anti-attrition, cross/up selling y CRM y Fundraising.