Silvia Revuelto, directora de equipo de cuentas en Healthworld Madrid

Revuelto (a la izquierda) asume la supervisión y coordinación de todos los equipos de cuentas de la agencia. por su parte María Ródenas (a la derecha en la imagen), ha sido promocionada a supervisora de cuentas.

Ogilvy Healthworld Madrid, la agencia de comunicación para la salud del Grupo Bassat Ogilvy, ha comenzado el año con cambios en el departamento de cuentas. Silvia Revuelto, hasta ahora directora de cuentas, ha sido nombrada 'account teams leader'. El puesto, de nueva creación, aúna las funciones de supervisión de los equipos de cuentas, la coordinación de cuentas con el resto de equipos de la agencia – creativo, médico, relaciones públicas y digital- así como la implicación en proyectos estratégicos y nuevo negocio.

Esta profesional se incorporó a Ogilvy Heathworld en 2006 procedente de TorreLazur McCann. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su carrera profesional en Saatchi & Saatchi Advertisement trabajando para cuentas de consumo. Desde el año 2000 trabaja en cuentas relacionadas con el sector salud. Durante estos años en la agencia, ha liderado, entre otros proyectos las campañas 360º para Champix (Pfizer) y Cialis (Lilly).

Por su parte, María Ródenas ha sido promocionada a supervisora de cuentas. Licenciada en periodismo, forma parte del equipo de Ogilvy Healthworld desde septiembre de 2005. Durante estos años ha aportado su experiencia en proyectos de gran envergadura para la agencia tanto a nivel nacional.

Para Ana García abad, director de Ogilvy Healthworld Madrid, la nueva estructura del departamento de cuentas "responde a la necesidad de trabajar cada vez más coordinados. Ya no hacemos campañas de una u otra disciplina, lo que hacemos es comunicación de salud. Silvia Revuelto ha demostrado gran capacidad de coordinación y gestión así como un excelente entendimiento de las diferentes disciplinas por lo que es la persona adecuada para liderar este nuevo enfoque del equipo de cuentas”.