Actualidad

Sr Burns ficha a Eduardo García como strategy director

La agencia potencia su área de estrategia y consultoría con la incorporación de Eduardo a la oficina de Madrid

Tras cuatro años como director ejecutivo de SrBurns Perú, Eduardo García se ha trasladado a Madrid como strategy director. Será por tanto el máximo responsable del departamento de estrategia y consultoría de la oficina de la capital y reportará directamente a la CEO de la agencia, Marta Gutiérrez. Según ha explicado el propio Eduardo, “En España hay clientes de máximo nivel, estamos entrando con fuerza en el mundo del branded content y del PR Digital (con The Smithers). Motivos por los que necesitamos ser sólidos en nuestra estratégica, por lo que el reto es grande y motivador”.

En estos últimos cuatro años Eduardo ha trabajado para clientes como Samsung, Telefónica, o Pepsico Foods y ha compatibilizado sus funciones con una labor de nuevo negocio, siendo una de las piezas fundamentales para el desarrollo de la agencia en Perú desde su apertura en 2013.  

Anteriormente a su incorporación a SrBurns, Eduardo ocupó el cargo de consultor de Estrategia digital en The Cocktail, sumando a su carrera diferentes etapas profesionales en agencias como Global Works Group, en Nueva York, o el Victoria & Albert Museum de Londres, entre otras.