Tras el fichaje de Raquel Espantaleón la agencia incorpora a Uxía Vila y Juan Badillo y promociona internamente a María Gomis
La agencia refuerza el área de estrategia digital, que se inserta en la división de planificación estratégica que dirige Raquel Espantaleón) con la llegada de Uxía Vila como Planner y Juan Badillo como Social Media Estrategist.
Tras el fichaje de Raquel Espantaleón como nueva directora de planificación estratégica. la agencia Sra. Rushmore ha seguido reforzando su área de conocimiento, concretamente la de estrategia digital (dentro del departamento encabezado por Espantaleón) con la llegada de Uxía Vila como Planner y Juan Badillo como Social Media Estrategist.
Uxía Vila ha trabajado anteriormente como planner estratégica en DDB España y Tango, habiendo iniciado su carrera como asistente de comunicación en Coca-Cola Irlanda del Norte. Ha participado en proyectos para marcas como BBVA, Brugal, Heinz o Multiópticas. Por su parte Juan Badillo ha ejercido como Social Media Manager, Copy creativo y creativo digital en agencias como Social Noise, FCB Spain o Mi Querido Watson. Llega a Sra. Rushmore desde la agencia de comunicación Butragueño & Bottländer, con clientes como FedEx, Huawei, Honor o Pernod Ricard.
Por otro lado la agencia ha promocionado internamente a María Gomis, que a partir de ahora desempeñará funciones como directora creativa. En la agencia desde abril del año pasado, hasta el momento ha ejercido como supervisora creativa digital. Profesora en The Atomic Garden, Escuela de Publicidad, Gomis ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Shackleton, Wysiwyg y La Despensa, entre otras.