La agencia promociona a Eva Crespo y Daniel Balbás como supervisores creativos y ficha a Carles Oviedo como redactor
Tiempo BBDO ha apostado por promocionar a dos de sus trabajadores y sumar una nueva incorporación, y es que según Siscu Molina, director general creativo de la agencia, Tiempo BBDO apuesta por personas de perfil multidisciplinar, con ambición, intuición y capacidad creativa.
Las dos promociones son la de Eva Crespo y Daniel Balbás. Crespo, empezó su carrera profesional en el estudio LluisArenós de Barcelona. Posteriormente se incorporó a Tiempo BBDO como directora de arte y durante su trayectoria ha trabajado para cuentas como Bayer, Greenpeace, Nestlé, Pepsico o Bimbo y ha obtenido diversos reconocimientos en diferentes festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, Laus o Bestpack.
Por su parte, Daniel Balbás empezó su trayectoria profesional en Grupo AGR, posteriormente ha trabajado en Euro RSCG, Culdesac, DDB y Meidei Comunicación hasta su incorporación en Tiempo BBDO el año pasado. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como Media Markt, Peugeout, BBVA, Citröen, Control oReckittBenckiser, obteniendo reconocimientos nacionales e internacionales en festivales como elCdeC, los Premios Laus, FIAP, El Sol, Epica, Eurobest o Premios AEMI (Asociación Española de Marketing Integrado). En su nueva responsabilidad trabajará para clientes como Roca, Viladrau, Lacer o Pepsico entre otros.
Por último, la agencia ha fichado Carles Oviedo como redactor para las diferentes cuentas de la agencia. Empezó su trayectoria profesional en SCPF, posteriormente desarrolló su actividad profesional en La Despensa y en Tapsa|Y&R y durante su trayectoria profesional ha trabajado para cuentas como BMW, Ikea, Banco Sabadell, Burger King, Amnistía Internacional, Opel o Movistar entre otras. Carles también ha obtenido diferentes reconocimientos en festivales como Cannes, JC Decaux o los Premios Drac Novell Internacional.