Actualidad

Vita Snack, nuevo cliente de Amazônia Agency

La empresa Natural Crunch elige a Amazônia Agency para relanzar su principal marca en el mercado

La empresa española Natural Crunch, firma andaluza que opera en el mercado como proveedor de frutas y hortalizas deshidratadas a través de la marca Vita Snack (VitaSnack), ha asignado el relanzamiento de la marca a nivel nacional e internacional y ha confiando su estrategia de marketing y comunicación a Amazonia Agency, firma independiente con oficinas centrales en Barcelona especializada en "marketing verde". Una decisión viene tomada “tras los éxitos cosechados por la marca en sus recientes lanzamientos y su necesidad de expansión en nuevos mercados”, declaran oficialmente desde la propia agencia.

De esta forma y drante el próximo año, Amazonia Agency implementará un nuevo plan de acciones que contempla distintas áreas: renovación del packaging, proyectos de visibilidad en punto de venta, digitalización de la compañía, revitalización de la marca activación de redes sociales y distintas campañas de publicidad que se lanzarán a lo largo de 2022. Según Antonio Ramírez, Doctor en Ingeniería de Bioprocesos y director de Natural Crunch, la marca  VitaSnack se revitaliza y hace una gran apuesta en marketing y comunicación alineando su mensaje a los atributos del producto y a su vez adaptándose a las nuevas tendencias del mercado: "Es una prioridad poner en valor nuestro compromiso medioambiental y el esfuerzo realizado en la reducción de emisiones en todo nuestro proceso de producción. Creemos que Amazonia Agency es la agencia que mejor ha entendido nuestro compromiso y nuestras necesidades a nivel comunicacional”, señala el directivo.

Vitasnack es una marca y producto desarrollado y producido por Natural Crunch, una industria foodtech líder en la innovación de ingredientes naturales de frutas y verduras deshidratadas crujientes y ecológicas. La organización almeriense opera ya en más de 25 países, tanto en el canal retail como en el canal de Industria como proveedor de snacks saludables e ingredientes vegetales de alto valor añadido. El equipo que dará servicio a la marca en la agencia está dirigido por Enric Bàguena, director general de Amazonia, e integrado por Diego Andrés Ojeda (director creativo), Dolores Díaz (directora de cuentas) y Antonella Roncallo (social media manager).